Un año más, el Nintendo Treehouse está resultando tremendamente útil para todos aquellos que no hemos podido asistir, físicamente, al E3 2015 de Los Angeles. Gracias a los vídeos que está publicando la compañía japonesa, nos sabemos al dedillo el stand de los de Kioto, y sus videojuegos no tienen secretos para nosotros.

Esta vez os traemos un vistazo muy detallado de los nuevos -y viejos- amiibo, y todo en este extenso vídeo que os ponemos a continuación.

Como ves, hay un montonazo de amiibo, incluyendo aquellos que todavía no han aparecido por las tiendas. Están los amiibo en cromo, que servirán para paliar la escasez de figurillas y serán más baratos, y también están los amiibolanders o Skyamiibo, como prefieras llamar al híbrido entre las figurillas nintenderas y los Skylanders.

Puede que la conferencia de Nintendo fuese un poco mala, pero hay que reconocer que, en generosidad a la hora de mostrar sus productos, se están llevando la palma, un año más, gracias a los Treehouse estos. ¿Cuál es tu amiibo favorito de esta nueva tanda? El mío es el de Game & Watch, pero no se lo digáis a nadie, no vaya a ser que se agote…