E3 2015: Plants Vs Zombies: Modern Warfare 2 nos muestra su gameplay
dhMTYTjxVMU

Plants Vs Zombies: Modern Warfare 2 quiere ser la estrella de hoy y asoma la cabeza dos veces un mismo día, primero en la conferencia de Microsoft y luego en la de Electronic Arts, una nos muestra un trailer cinemático y esta última, gameplay puro.

Cinco minutazos de diversión frenética culpable, si ya era alocada la primera entrega de esta saga, esta promete más acción todavía: Robots gigantes que funcionan a cuerda, nuevas unidades dispuestas a dar guerra y sin duda, tiros por todos lados, eso que nunca falte.

Pero eso no es todo, Electronic Arts ha anunciado que Plants Vs Zombies: Modern Warfare 2 saldrá en la primavera de 2016 (¿Plantas y primavera? Mejor no hacer chistes, que están demasiado cantados). También han dicho que esta nueva entrega, a diferencia de su antecesor, sí que traera un modo para un jugador, cosa que se agradece con ganas.

EA también ha querido hacer incapié en la pantalla partida del modo cooperativo local, que también esperamos que esté mejor implementado que en su primera entrega. Por último, Plants Vs Zombies: Modern Warfare 2 irá recibiendo DLC de forma gratuita, se agradece el gesto, sin duda, pero viniendo de quien viene prefiero esperar a ver el contenido de los mismos.

Primero lo anuncia Microsoft y después lo remata Electronic Arts… Parece que el juego de las plantitas y los zombies viene dispuesto a dar guerra (y diversión).