E3 2015: Aseguran que habrá remake de Final Fantasy VII

Yo tengo a la web Silicon Era como un sitio fiable y serio, y durante los años que la he seguido no he encontrado muchas cosas hiperbólicas. Por eso me sorprende sobremanera que hayan lanzado, así sin venir a cuento, la afirmación de que Square Enix está desarrollando una versión de Final Fantasy VII para PS4 que mostrará en el transcurso del E3, y no es el cutreport que ya hemos podido ver otras veces.

Por lo visto, sería el verdadero remake que tanto esperamos, y serviría para conmemorar el vigésimo aniversario del mítico juego de rol de PlayStation, y ya de paso, para colapsar todas las centralitas de reserva en el momento del anuncio. Lamentablemente, la web no ofrece ningún tipo de referencia fiable, tan solo su propia palabra de que le han llegado rumores de que el remake está pasando, y será presentado en el E3.

Por lo visto, oh sorpresa, veríamos a un Cloud con un diseño más cercano a Advent Children que al del juego original, y poco, poquísmo más se sabe al respecto.

Como decía mi compañero Héctor Millano al comentarle la noticia, si finalmente se cumple con ese anuncio, Sony se lleva el E3 de calle, y añado, la gente se va de la feria, apagan las luces y se van todos a reservarlo. ¿Tú qué opinas? La verdad es que la teoría de celebrar el 20º aniversario de Final Fantasy VII con un remake cuadra bastante, y sería la releche…