Se filtran Ryu y Roy para Super Smash Bros.

El fin de semana de antes del E3 no puedes estar tranquilo sentado en casa, comiendo arroz a la cubana y viéndote tu capítulo semanal de Shokugeki no Soma. No. Porque es el fin de semana de antes de la feria de videojuegos por excelencia y porque, inveitablemente, se filtran cosas. O se “filtran”, claro.

¿Qué ha pasado hoy para que os interrumpamos la sesión de manga/anime del fin de semana? Pues que Super Smash Bros. ya tiene nuevos personajes que llegarán por DLC. Sí, esa cosa que nos prometieron que no habría nunca jamás de los jamases después de Mewtwo y que ya rompieron con Lucas y un personaje a elección de la gente. Resulta que se ha filtrado y, posteriormente confirmado, que no serán uno, sino dos, los personajes que harán su aparición en el juego de lucha de Nintendo.

 

Por un lado Ryu, el compañero sentimental de lucha de Ken en Street Fighter y que se mete en el universo de los de la gran N a lo loco. El otro se trata de Roy, un personaje de Fire Emblem, aunque tiene su pasado oscuro en Super Smash Bros. Cualquiera puede pecar, oye.

RYU

ROY

Estos dos personajes se han visto en dos vídeos, filtrados y vienen acompañados de más cosas, como nuevos escenarios, o al menos dos. Con la llegada de Ryu, era obvio que iba a haber un escenario de Street Fighter, pero el otro es de DreamLand 64. También hay un nuevo trofeo, de Splatoon, y nuevos trajes para los Mii. Lo raro es que no hayan añadido a ningún Inkling como personaje jugable. Total, ya tienen los amiibo. Y ya que hablamos de amiibo. ¿Os habéis dado cuenta de que Street Fighter va a tener uno?

 

Pero, ¿de dónde sale todo esto? Os estaréis preguntando. Y con razón. Pues sale del evento que mañana iba a presentar Sakurai sobre Super Smash Bros y la llegada de novedades, como Lucas, al título. Pero, mira por donde, se han acabado filtrando. SI esto es así de verdad, mañana mismo, a las16:40 por Twitch, podremos comprobarlo.

Fuente: Nintendo Everything