E3 2015: Sólfar Studios habla sobre Godling, su juego de realidad virtual

El E3 2015 no está dejando indiferente a nadie, culpables. La jornada de ayer estuvo a la altura de la feria angelina y fue todo un espectáculo. A esa hora en la que todos los gatos son pardos, Sony nos mostraba en su conferencia el tráiler de Godling, un juego de realidad virtual que actualmente se encuentra en desarrollo para el dispositivo Project Morpehus a cargo de la empresa Sólfar Studios, que ha tenido a bien hablarnos sobre su proyecto.

Godling es posible gracias a las capacidades del Unreal Engine 4, herramienta que Sólfar Studios utilizará para el desarrollo de sus juegos. La desarrolladora ha revelado que, además de con Sony, también se encuentra trabajando con otras compañías como Valve y Oculus, ya que su objetivo es llegar a una audiencia más amplia que la batamanta de Falete.

Más vídeos de GuiltyBit:

Sólfar Studios enquetefoca Godling como una aventura en la que “un pequeño dios acaba de despertar en un mundo natural muy hermoso y comienza a experimentar un poco con el entorno y sus poder. Pronto se dará cuenta que todas sus acciones tendrán consecuencias. Podrá optar por conseguir un mundo mejor y más bonito en el que la naturaleza florece y se desarrollan los insectos, pero también se pueden hacer cosas malas“.

Thor (cuidaico con él) Gunnarsson, componente de Sólfar Studios, ha dicho sobre Godling en una entrevista en el E3 2015 que “lo que es realmente bueno de esto es que ahora comprendemos que las tres grandes plataformas como el PC y las dos principales consolas poseen avanzados dispositivos de realidad virtual. Sony además tiene Move, que junto al DualShock 4 conforman un punto de partida muy convincente. Hay cosas que se pueden hacer con el mando de PlayStation que son increíbles“.

“Sony ha sido un socio fenomenal que estuvo detrás de nuestro estudio muy pronto, probablemente porque Godling ofrece una experiencia de realidad virtual que los juegos sobre combatientes espaciales y aventuras fantásticas que se están siendo desarrollados”

Más vídeos de GuiltyBit:

Sólfar Studios se encuentra actualmente desarrollando Godling para que funcione en PS4 junto a su dispositivo de realidad virtual. Es por esto que el nuevo título para jugar a ser dioses no cuenta todavía con fecha de lanzamiento aproximada, aunque debemos ser pacientes y esperar a que primero salga al mercado Project Morpheus y cómo es el recibimiento del personal, ¿no crees, culpable?

 

Fuente: VG247