E3 2015: SOMA publica el tráiler que mostrará en la feria
4MN8gw6S4kM

El terror también estará presente en el E3 2015, culpables. Frictional Games, creadores de otros títulos del género como Amnesia y la saga Penumbra, han decidido volver a dejarnos el ojo de las mil arrugas más apretado que las tuercas de Frankestein con SOMA, título para el que han compuesto este impactante tráiler que mostrarán a todo el mundo en la feria angelina.

Más vídeos de GuiltyBit:

Tras su anuncio en 2013, todo el desarrollo y la producción parecen ir como la seda y se acerca a su objetivo de lanzamiento para 2015. Si has seguido desde sus inicios el título del que Frictional Games enseñará el tráiler en el E3 sabrás que en SOMA nos desplazaremos a PATHOS-2, una estación subacuática en la que las comunicaciones con el exterior han empezado a fallar. Además, se tiene constancia de que el personal técnico en sus instalaciones ha “hincado el pico” o ha salido a por tabaco desaparecido, y se sospecha que las máquinas se están comportando de forma extraña.

Con esta ambientación disfrutamos del tráiler de SOMA para el E3 2015, en el que escuchamos una voz en off contarnos algunas cosas sobre lo que supone estar próximo a irse al “otro barrio“. Quizá el autor del monólogo sea el protagonista de la nueva aventura de Frictional Games, que posiblemente sea el encargado de apagar y volver a encender estas máquinas tan traviesas de la PATHOS-2, pero lo que parece seguro es que en nuestro trayecto por el juego se nos pondrán las gónadas de pajarita intentando sobrevivir por sus malditas estancias.

SOMA_trailer_E3_3

¡Vaya barbas hipster que llevarán los personajes de SOMA al E3 2015!

A falta de más datos que Frictional Games nos muestre en el cada vez más cercano E3 2015, se tiene planeado que SOMA se lance el próximo 22 de septiembre para PC y PS4. ¿Ha conseguido el tráiler de este juego de terror excitar tu sistema límbico hacia el miedo o más bien hacia la risa, culpable?

 

Fuente: All Games Beta