E3 2015: Sony presenta un nuevo Hitman

Sony  nos presenta en su conferencia del E3, el Hitman más ambicioso de todos (o eso dicen ellos). No es que podamos deciros mucho, ya que aparte de un desfile de moda, un señor de traje algo nervioso y nuestro prota corriendo cual machote bajo la nieve no se sabe mucho más.

Se sabe que Hitman no será un exclusivo de Sony, pero es cierto que gozarán de ciertas ventajas, como por ejemplo que la beta estará disponible primero para PlayStation y luego para los demás. Además, también contará con 6 contratos extras, cosa que no está nada mal. No sabemos si estas son todas las exclusividades o si contarán con alguna más en el futuro. Toca esperar para saberlo.

El 8 de diciembre es la fecha para sumergirnos en este mundo, pero si queréis aseguraros ya el tenerlo, ya se puede reservar (o eso dice su tráiler). Suponemos que por reservarlo tendréis acceso a la beta antes que el resto, pero hasta que Sony no diga nada no se puede confirmar. De la historia y el resto de plataformas no sabemos nada (cosa normal ya que es la conferencia de Sony, no van a hacerle publicidad a la competencia).

Estaremos atentos para traeros toda la información que vaya saliendo sobre Hitman, ya que nos hacen la promesa de un gran juego, pero no sería la primera vez que nos llevamos un chasco, así que de momento mejor no tener expectativas muy altas por el juego, si nos sorprender mucho mejor, ¿no?