E3 2015 - Sony

¡Pero si no queda nada para el E3 2015! Seguro que tú también estás ansioso por conocer lo que Sony va a presentar en su conferencia de la feria angelina. Por si algún culpable anda despistado, os recordamos que se celebrará el próximo día 16 de junio a las 3:00 de la madrugada, hora peninsular española.

Como venía siendo habitual, nos va a tocar levantarnos a mitad de noche para saber qué sorpresas tiene Sony para nosotros. La noche del lunes al martes promete ser una de las más épicas si la compañía japonesa sabe jugar bien sus cartas.

Vayamos al grano… ¿Qué se espera realmente de esta conferencia? Pues es sencillo, Sony tiene un protagonista indiscutible que puede hacer que se caiga todo el Memorial Sports Arena. Se llama Nathan Drake.

E3 2015 - Sony

La cuarta entrega de la saga Uncharted, bajo el nombre Uncharted 4: El desenlace del ladrón, ha sido comentada como la última – ya veremos – aventura del más famoso cazador de tesoros de la anterior generación. No dudes que Naughty Dog vaya a ocupar una buena porción del tiempo de la conferencia de Sony.

Tampoco debemos olvidarnos de la remasterización de la trilogía original de Uncharted en PlayStation 4. Una alegría para los culpables que no la disfrutaron en su momento en PlayStation 3.

El segundo peso pesado de Sony es, sin lugar a dudas, Kratos, el protagonista de la saga God of War. Se sabe que Sony Santa Monica está trabajando en una nueva entrega de la franquicia, de la que se ha rumoreado que será su último capítulo.

E3 2015 - Sony

Por otra parte, se tiene confirmación de la remasterización de God of War III, la tercera parte, para PlayStation 4. ¿Realmente era necesario? Pues no lo sé, pero es más que probable que se muestre algo de ello.

Vamos con Street Fighter V, la quinta entrega del eterno y legendario juego de peleas, que en esta ocasión va a ser exclusiva para PlayStation 4, esto es, ¡¡¡C-C-C-Combo Breaker!!!

E3 2015 - Sony

Un golpe muy duro para los usuarios de Xbox One que esperaban la nueva entrega del juego de lucha más famoso de todos los tiempos. En esta ocasión, se quiere apostar por la modalidad online, incluyendo un modo espectador para ver a otros jugadores.

En cuanto al género de terror, tenemos a un discreto pero prometedor Until Dawn, un juego que llegará este verano para aquellos que quieran demostrar su dotes de supervivencia.

Tearaway Unfolded es otro de los títulos que será llevado de PS Vita a PlayStation 4, también previsto para este verano.

Llega el turno de uno de los juegos de los que se sabe relativamente poco. No Man’s Sky ha aparecido en varios gameplays donde se permite al jugador explorar un universo casi infinito e interactuar con otros jugadores. Novedoso y bello a partes iguales.

E3 2015 - Sony

Hora de marearse con la realidad virtual de Project Morpheus. El periférico de PlayStation 4 se encuentra en un estado avanzado de desarrollo, por lo que es casi seguro que Sony muestre las posibilidades de sus gafas diseñadas para el mundo de los videojuegos.

E3 2015 - Sony

Poco hemos hablado de PS Vita en este artículo pero es que realmente no sabemos qué va a hacer Sony con su portátil. Cualquier sorpresa es bienvenida, más después de como fue ninguneada el pasado año.

Por último, nos queda comentar el rumor de que esta vez The Last Guardian hará acto de presencia… ejem ejem… No vamos a crear ilusiones que todos los años es la misma historia.

Queda poco, muy poco. Las conferencias de Sony son habitualmente largas y lentas pero con todo lo que está por venir, más vale que no te la pierdas.

Y recuerda culpable, después del E3, no viene el E4.