Square Enix nos prepara sus sorpresas de la feria

Si tienes ganas de tener hype, prepárate porque Square Enix se ha empeñado en despertar mucho interés para su conferencia del E3 de este año, que, os recordamos, tendrá lugar el próximo martes a la 19:00, hora española, justo después de la de Nintendo.

Lo hace a través de un bonito vídeo de Square Enix Presents que, pese a meternos hype en el cuerpo, podrían haberse currado un poco más (solo son letras y música). En él nos hablan de las novedades que se presentarán en la feria, entre las que se encuentran Final Fantasy XIV: Heavensward, Deus Ex: Mankind Divided, Life is Strange y, bueno, muchas cosas que dicen en el vídeo.

Sin embargo, hay unas cuantas cosas que no se han dicho “claramente”, sino que se han ocultado tras un cartel y un bonito pitido que nos dejan con la intriga de saber 6 juegos o 6 exclusivas y presentaciones mundiales que veremos en Los Ángeles. ¿Cuáles? Pues podemos hacer nuestros cábalas, pero yo solo os digo que la música que se oye todo el tiempo de fondo es de Chrono Trigger, y no solo eso, sino sus sonidos de 16bits y sus… cosas encantadoras en general. ¿Está Square Enix queriendo decirnos algo con eso?

¡No juegues con nuestros sentimientos! Que darnos la ilusión de un Chrono Trigger nuevo ya nos ha hecho tirarle billetes a la pantalla. Aunque sean los del monopoly. Si no se filtra nada antes, lo podremos ver el próximo martes, como ya os hemos dicho, a las 19:00. Ánimo, que queda menos.