E3 2015 - Square Enix muestra en detalle el nuevo Hitman

La nueva entrega de Hitman promete más acción, misiones y elementos, pero con un añadido. IO Interactive presenta una experiencia de juego en la que la comunidad de jugadores tendrá un tiempo determinado para resolver las misiones. ¿Qué harías si solo tuvieras 48 horas para alcanzar tu objetivo y no hubiera segundas oportunidades? Eso es lo que plantean durante la conferencia de Square Enix del E3 2015.

El nuevo Hitman se presenta como un videojuego sandbox en alta definición para la nueva generación de consolas, PS4 y Xbox One, y para Steam. Quiere adentrarnos en un nuevo mundo de asesinos donde el Agente 47 volverá a ser imbatible ante nuestras órdenes.

E32015 square enix hitman

IO Interactive nos promete más libertad, más capacidad de decisión, imprevistos para actuar, posibilidad de elegir en una misma situación sigilo o fuerza… todo lo que caracteriza a una entrega de Hitman pero con mucha más ambición.

Este anuncio no es nada nuevo, Sony ya lo tenía anunciado, ya que la beta saldrá primero para PS4. La fecha de salida del videojuego es este mismo año, el 8 de diciembre.