E3 2015: Square Enix presenta Lara Croft Go

No todo han sido triples A en la conferencia de Square Enix dentro del marco del E3, sino que también ha habido espacio para algunas producciones para dispositivos móviles, como Lara Croft Go, que a pesar de llevar nombre de bebida refrescante, es un título con perspectiva isométrica que tiene una pinta bastante original.

Y es que parece como si nuestra aventurera preferida se hubiera metido en las entrañas de un juego indie, sobre todo si atendemos al estilo gráfico y a la música que acompaña al tráiler, totalmente alejada de lo que nos tiene acostumbrados la saga Tomb Raider. Una vez superado el shock, vemos como Lara tiene que superar algunos obstáculos típicos de sus andaduras, en los que aparecen las clásicas palancas y tal. No hay ni rastro de enemigos, a excepción de un ¿dragón? gigante que le corta el paso.

No nos ha quedado muy claro cuál es el objeto del juego, ni la fecha exacta en la que llegará a teléfonos inteligentes y tabletas (pronto) pero reconocemos que nos ha llamado la atención este Tomb Raider Go. Le seguiremos la pista, porque nuestros móviles necesitan juegos así.