E3 2015: The Division ya tiene fecha de lanzamiento

The Division se deja ver un poco más en este E3, en la conferencia de Ubisoft, enseñándonos un gameplay de lo que seguramente romperá muchas amistades, la Dark Zone. Es un modo jugador contra jugador y “cooperativo”. Cooperativo va entre comillas porque no os podéis fiar de nadie culpables, ni siquiera de los miembros de vuestro equipo, y por supuesto que ellos tampoco se fiarán de vosotros.

Como se deja ver en el gameplay, la Dark Zone es una zona en cuarentena en el medio de Manhattan, altamente contaminada y en la que puede pasar absolutamente de todo. Nos encontraremos con equipos que nos atacarán, con otros que no, con otros haciéndose selfies (no se porque pero diría que son rusos) y hasta con limpiadores de la zona, solo que van armados con lanzallamas así que cuidado con atacarles. Parece que el riesgo de la zona se ve recompensado por los premios que podemos conseguir, pero no celebréis nada hasta que el equipo de extracción os saque de la zona sanos y salvos, ya que os pueden traicionar en el último segundo (y por supuesto que vosotros podéis y tenéis el deber de jugársela a vuestro equipo).

The Division saldrá a la venta el 8 de marzo de 2016, pero no sufráis que antes podréis catar su beta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y por si os lo estáis preguntando, el juego solo estará disponible en next gen, así que o bien ya tenéis una, o bien os hacéis con una nueva consola para jugar. O también podéis quedaros tan felices con vuestro PC, aquí lo importante es viciarse.