E3 2015: The Elder Scrolls Legends continúa con la fiebre de las cartas

Si no tenías suficiente con Magic, Hearthstone o Gwent, Bethesda, durante su conferencia de esta noche en el E3, ha ofrecido un nuevo juego de cartas para PC y dispositivos móviles, llamado The Elder Scrolls Legends, y obviamente basado en su poderosa saga de juegos de rol.

Si bien es cierto que tan solo hemos podido ver un teaser en el que no se mostraba el estilo de juego, esperamos que las mentes tras el juego ofrezcan una experiencia digna de una franquicia de tanto peso como es The Elder Scrolls.

De las pocas cosas que sabemos con seguridad, es que Legends llegará a lo largo de este mismo año 2015 y será, como no un free to play. De momento se ha confirmado que estará en PC y en dispositivos iPad, aunque no se ha dicho nada sobre Android ni sobre su llegada a smartphones, como sí que ha hecho Hearthstone, con gran éxito.

A lo largo del año, y según lo que hemos podido escuchar en la confe de Bethesda, obtendremos nuevos detalles del juego. De momento ya se ha abierto la cuenta de Twitter y Facebook del juego, donde podremos encontrar actualizaciones sobre el estado del juego.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Bethesda? ¿Hay hueco para un nuevo juego en el apretado panorama de las cartas digitales?