E3 2015: Ubisoft anuncia South Park: The Fractured but Whole

South Park está de vuelta. Ubisoft empezó su conferencia del E3 con un anuncio del título que sigue la historia del divertido y laureado South Park: La Vara de la Verdad. El nombre de este nuevo juego es South Park: The Fractured but Whole (adoro el nombre). En esta nueva aventura volveremos a ponernos en la piel de New Kid y nos uniremos a Cartman, Kenny, Stan y Kyle en una nueva y disparatada aventura.

Por supuesto que tendremos el mismo toque de humor descarado y absurdo que la anterior entrega, pero esta vez con una historia que totalmente diferente y que busca sacar más nota que su juego anterior (declaraciones de Cartman en el tráiler, no es que me lo invente yo). Esta vez nos adentraremos en los bajos fondos de la ciudad formando equipo con Coon and Friends (básicamente son los 4 protas con disfraces) para combatir las fuerzas del mal.

El líde, The Coon (que con lo gordo que está ya sabéis quién es) además tendrá una lucha personal por convertir a su equipo en el mejor grupo de superhéroes de todos los tiempos (que tiemblen los vengadores). Por suùesto veremos un montón de personajes, disfrazados de sus alter egos de superhéroes haciendo el bien, o por lo menos intentándolo.

South Park: The Fractured but Whole ya se puede reservar para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis pasar un buen rato con una pandilla de críos descarados, sin duda alguna este es vuestro juego culpables.