E3 2015: Dos nuevos vídeos de Assassin's Creed Syndicate

Durante la conferencia del E3 de Ubisoft, la compañía francesa ha centrado gran parte del tiempo en el último título de su saga por excelencia: Assassin’s Creed Syndicate. En concreto, ha prestando una cinemática de esas a las que ya nos tiene acostumbrados y un poco de gameplay.

De momento, no han mostrado nada que sea excesivamente sorprendente. Siguen insistiendo en el nuevo sistema de combate como muestra de que la saga está avanzando, aunque yo lo veo más como una táctica para justificar que todavía no hayan sabido arreglar el problema de la profundidad en el juego. No es normal que en pleno 2015 los enemigos sigan esperando para atacarte de uno en uno.

Pero no me quiero poner negativo todavía, que es muy pronto para eso. Usar un bastón como arma queda realmente chulo y es un elemento que pega muchísimo con cómo era la sociedad en el XIX. También es muy impresionante la estación de ferrocarriles y los combates encima de los coches pintan francamente bien. Aunque parecen pequeños oasis en un enorme desierto. Espero equivocarme.