E3 2015: Ubisoft presenta For Honor

Empezamos fuerte la conferencia de Ubisoft ya que, por un lado, tenemos un nuevo juego de South Park y ahora tenemos una nueva IP que llega directamente de Ubisoft Montreal llamada For Honor, que nos mezcla Samuráis, Templarios y Vikingos como el que junta cebollas, zanahorias y guisantes en un bonito guiso de patatas.

El juego, del que han dicho bien poco, se trata de un título de combates medievales en el que podremos elegir uno de los combatientes que hemos mencionado antes y que se mezclará estrategia en tiempo real, trabajo en equipo y batallas campales. Decimos esto porque lo que nos ha enseñado Ubisoft ha sido todo un señor gameplay del modo 4vs4 online.

El juego usa un sistema de control llamado “el arte de la batalla” (así, a lo épico), y nos permitirá controlar todo nuestro campeón, usando habilidades y técnicas que dependen también de nuestra arma, su peso y sus características.

For Honor llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de la vida y será jugable mañana en el E3. Ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis probarlo, culpables.