E3 2015: Ubisoft presenta Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tras una tediosilla conferencia de Ubisoft, todos esperábamos con ganas el gran momento final, ya característico de la gala de la compañía francesa. No nos han defraudado, y el mismísimo CEO de la compañía, Yves Guillemot, ha retornado al escenario para presentarnos el que sería el último juego de la conferencia: Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

En esta ocasión nos encontramos ante un mundo abierto, lleno de vehículos y posibilidades, que constituye un escenario perfecto para parale los pies al cártel de la Santa Blanca, una panda de traficantes de coca que se lo han montado cojonudamente, hasta el punto de que solo nuestro equipo puede pararles los pies.

En el vídeo hemos podido ver gameplay pre-alfa, en el que un comando se enfrentaba a una misma situación de tres maneras: a distancia, con sigilo y con una emboscada. En cualquiera de las tres opciones la cosa parecía divertida, y cuando hemos visto la cantidad de vehículos, se nos ha venido a la mente un The Crew con marines. Not bad.

De momento no sabemos cuando llegará a nuestras casas esta producción de Ubisoft París, aunque mucho nos tememos que habñra que esperar a finales de 2016 o 2017. Se han confirmado sus plataformas de salida, como no: PS4, Xbox One y PC. ¿Qué te ha parecido el colofón de la confe de Ubi?