E3 2016: Anunciada nueva actualización para Xbox One

Si tienes Xbox One este verano toca actualizarse muy fuerte. Anunciada en este E3 2016, llega una actualización en la que tendremos varias novedades como la llegada de Cortana la cual nos contará chistes de Eugenio y Chiquito.

Fuera bromas, parece que en Microsoft se han puesto las pilas con Xbox Live y han anunciado varias características nuevas y bastante interesantes. Entre ellas la ya comentada llegada de Cortana a Xbox One, pero la más destacable es la creación de clubs o comunidades sobre los juegos (algo como lo que hay en PlayStation 4). Otro interesante punto es la plataforma Arena con la que podremos crear torneos y que cuenta con la colaboración de compañías como Electronic Arts (FIFA).

Para terminar tenemos la opción de reproducir música de fondo, una de las opciones más demandadas y que ya existía en Xbox 360 pero que llegará este verano a Xbox One.

Si queréis estar “enteraos” de todo sobre este E3 2016 no olvidéis que podéis seguir todas las conferencias en esta hermosa web culpable. De momento puedes leer aquí el resumen de la conferencia de Electronic Arts, y justo aquí puedes hacerte eco de todo lo que aconteció durante el evento de Bethesda. En breve tendrás todo lo que se mostró de la confe de Microsoft que no es poco. Y Ojo que dentro de un rato empieza la conferencia sobre PC Master Race.