E3 2016: Akuma de Street Fighter será personaje invitado en Tekken 7

Akuma de Street Fighter llega como invitado a Tekken 7 con un vídeo espectacular donde se da de leches con Heihachi Mishima como si fueran los dos Son Goku y Freezer en la saga Namek. En un principio aquí a servidor se le pusieron los pelos de punta al ver el tráiler no por la espectacularidad, si no porque he pensado que estaba viendo el primer tráiler de Tekken x Street Fighter. Si “hamijos”, ese crossover entre las dos grandes sagas de lucha de Namco Bandai y Capcom que hace eones se anunció y a día de hoy está requetecancelado.

Pero no Culpables, resulta que Akuma es un invitado y que dará mucha guerra. Eso sí, con esta intriducción en la saga Tekken nos podemos dar cuenta del estilo que tenían preparado para el crossover. Lo más gracioso de la presentación fue ver al ToniG japonés (Harada, creador de Tekken) con kimono y presentando al personaje.

Este señoras y señores es el tráiler que se mostró en la conferencia de Microsoft. Dejando de lado si Tekken o Street Fighter os gusta o no, las hostias que se dan son espectaculares.

Si queréis estar “enteraos” de todo sobre este E3 2016 no olvidéis que podéis seguir todas las conferencias en esta hermosa web culpable. De momento puedes leer aquí el resumen de la conferencia de Electronic Arts, y justo aquí puedes hacerte eco de todo lo que aconteció durante el evento de Bethesda. En breve tendrás todo lo que se mostró de la confe de Microsoft que no es poco. Y Ojo que dentro de un rato empieza la conferencia sobre PC Master Race.