E3 2016, Ark: Survival Evolved muestra sus futuros contenidos

Seguimos a tope con el E3 2016, culpables, siendo el turno de PC y Ark: Survival Evolved de pasar por la pantalla del streaming y tener su momento de protagonismo.

A pesar de no estar terminado y encontrarse en acceso anticipado en Steam y Xbox One, el título de Studio Wildcat ha dejado una serie de contenidos nuevos que llegarán próximamente, entre los que encontramos Primal Survival, un mod que nos mete directamente en la piel de animales y dinosaurios para que sepamos lo que es ser un depredador.


A parte de ello, también hubo hueco para la actualización Redwood Bione y Titanosaurus, que nos llevará a poblados en los bosques y nos dejará un dinosaurio majete e inmenso capaz de cargar a su espalda una fortaleza entera.

Por último, tenemos también Primitive +, cuyo objetivo es llevarnos a la vida de una tribu primitiva, con sus chavolas de paja incluidas. A diferencia del resto de anuncios de Ark, se sabe fecha de lanzamiento, siendo el 28 de julio de este año el día elegido para ampliar los horizontes del juego.