E3 2016, DOOM recibirá mucho contenido gratuito

En la conferencia de Bethesda del E3 2016, también ha habido un hueco para DOOM, a pesar de que ya está a la venta. La compañía ha anunciado los planes que tienen para el juego durante los siguientes meses.

En primer lugar, van a apoyar a DOOM con bastante contenido gratuito, para que llegue a todos los jugadores. Así, van a ampliar continuamente las funciones y posibilidades que ofrece DOOM Snapmap. Por otro lado, en la conferencia también ha anunciado dos modos de juego multijugador que llegarán dentro de poco. Uno que será similar a capturar la bandera y que se llamará Exodus, y el otro que se basará en capturar zonas y se llamará Sector.

No todo será gratis, lamentablemente. Bethesda ha anunciado el primer DLC para DOOM. Se llamará Unto the Evil y llegará en los próximos meses. Poco han mostrado en general, así que supongo que algo más dirán en la Quakecon. Incluirá tres mapas multijugador, un arma y un nuevo demonio. Habrá que ver el precio para un DLC tan pequeño, aunque yo confío en que no será muy elevado, que últimamente parece que Bethesda está haciendo las cosas bastante bien.

Estad atentos al resto de noticias del E3 2016 y en especial de la conferencia de Bethesda.