E3 2016, Final Fantasy XV tiene nuevo gameplay, esta vez en Xbox One

En la conferencia del E3 2016 de Microsoft, Hajime Tabata, de Square Enix, ha salido al escenario para mostrar Final Fantasy XV con una breve demo con gameplay. El vídeo, según decían, lo estaba moviendo Xbox One.

Lo más destacado del tráiler es, sobre todo, la espectacularidad del combate: se veía a Noctis y su grupo luchando contra un enorme gigante en tiempo real. Imagino que por las prisas y el poco tiempo que había, la demo que han mostrado ha sido muy breve y no han enseñado la profundidad del combate ni nada. Sé que para eso ya hay otros vídeos más largos, pero no hubiera estado de más mostrar algo más jugoso que simplemente lo espectacular por lo espectacular. No sé, un combate más elaborado, un vídeo más largo o algo más digno de una conferencia del E3.

Con un poco de suerte, a lo largo de estos días Square Enix lanzará algún vídeo más largo con ese mismo combate. No sería de extrañar que sea el que muestren en los pases de prensa privados que tienen lugar. Recordad que el juego sale a la venta el 30 de septiembre de 2016, asi que prácticamente queda entre poco y nada por mostrar. La espera ha sido larga (sobre todo para los compradores de PlayStation 3 para jugar a Versus XIII), pero prácticamente el juego ya lo tenemos en la puerta de nuestra casa.

Estad muy pendientes de todas las noticias de la conferencia de Microsoft y del resto del E3, que en GuiltyBit estamos haciendo una cobertura muy amplia y detallada, como todos años. Si no habéis llegado a la cobertura en directo de Microsoft, vamos a hacer lo mismo en las de Ubisoft y Sony, que son las dos grandes que quedan, así que lo que os he dicho, muy atentos.