E3 2016, Ghost Recon: Wildlands se deja ver en un gameplay

Ghost Recon: Wildlands se ha dejado ver en un nuevo gameplay en este nuevo E3 2016. En él premia la cooperación, la táctica y el juego en equipo.

Bien, ¿qué muestra el gameplay?. Primero, se aprecia que el continuo contacto con nuestros aliados será fundamental para lograr el objetivo, que no es otro que (en esta demo) extraer a un conocido cártel boliviano. ¿Cómo se hace? Con amigos, claro.

Lo dicho. En dicha demostración buscaremos a “El pozolero”, un conocido delincuente boliviano para acabar con la delincuencia que prima en el país. Pero esta es solo una de las misiones disponibles, aunque parece que Bolivia será el escenario jugable de toda la entrega.

Pero, vayamos al lío. La premisa está muy bien: la cooperación es fundamental y se aprecia genialmente en todo el vídeo, ya sea en las escenas de infiltración, donde se podrán eliminar enemigos para allanar el camino a los compañeros, o bien cuando los tiroteos reinen, donde podremos aliarnos para realizar continuas masacres a rivales algo torpes.

Y es que sí, este vídeo nos muestra la absoluta torpeza que tienen los enemigos (la IA en general). Mueren de modo falso, sus movimientos no son coherentes y si nos tienen enfrente, tardan varios segundos en reaccionar. El contenido jugable nos ha parecido algo insuficiente, puesto que no es nada realista y no atrae en absoluto.

E3 2016, Ghost Recon: Wildlands se deja ver en un gameplay

Aún así, tiene aspectos positivos. Uno de ellos es la conducción de vehículos como motos o coches, aunque se ve bastante… falso, al igual. Las motos no sueltan barro, y los saltos amortiguan como si de un coche de rally se tratase. Pero es un aspecto a agradecer por parte de Ubisoft.

Por otra parte, elementos como drones serán utilizables para amenizar y hacer más efectiva nuestra misión, por lo que también tiene una parte positiva.

Desde Guiltybit continuamos ofreciendo toda la información disponible de la feria angelina. No dudéis en seguirnos y comentar todo lo que veáis.