Horizon Zero Dawn se muestra en un nuevo gameplay en la conferencia de Sony

Horizon Zero Dawn se muestra en un nuevo gameplay en la conferencia de Sony el cual nos pone los “dientecillos” largos, muy largos. En el gameplay nos muestran las dotes de caza y exploración de la protagonista que arco en mano destroza a todo bicharraco metálico que se le cruza por delante.

¿Después de este gameplay como se os queda el cuerpo? A mí desde luego me tienen ganado desde el minuto uno con ese aspecto, con los combates y con esa idea muy loca de mezclar un mundo postapocalíptico que está viviendo una edad de piedra y con dinosaurios y animales robóticos que algunos de ellos al vernos desearán despedazarnos.

Os dejo con el gameplay que es largo y todo lo que pueda decir yo se ve mejor en el video.

Si queréis estar “enteraos” de todo sobre este E3 2016 no olvidéis que podéis seguir todas las conferencias en esta hermosa web culpable. De momento puedes leer aquí el resumen de la conferencia de Electronic Arts, y justo aquí puedes hacerte eco de todo lo que aconteció durante el evento de Bethesda. En breve tendrás todo lo que se mostró de la confe de Microsoft que no es poco. Los PC Master Race también han tenido su ración de conferencia y Ubisoft con su The Division, South Park, Just Dance, Watch Dogs 2 y cía.

Ahora es el turno de Sony la cual ha empezado la conferencia dándolo todo con God of War, The Last Guardian y el comentado Horizon Zero Dawn.