E3 2016, Just Dance 2017 saldrá para Nintendo NX

Aisha Tyler presentaba de nuevo la conferencia de Ubisoft del E3 2016 y la apertura no podía ser otra que Just Dance 2017 con una coreografía, cuando menos, inquietante.

La franquicia de baile de la compañía tendrá su nueva edición para octubre de este año en todas las plataformas, incluido el PC. Y como novedad, también llegará a la nueva consola Nintendo NX, pero eso será el año que viene.

Como debe haber poca novedad que contar de este nuevo videojuego, lo único que han usado de excusa para hacer este anuncio ha sido la apertura en si de la conferencia, con una puesta en escena al ritmo de “Don’t Stop Me Now” de Queen y con todos los personajes que podemos ver en los videojuegos danzando por el escenario.

Tema por cierto, que estará en el set list de Just Dance 2017. Tendrá más de 40 canciones en total y otras canciones que están ya confirmadas son “Sorry” de Justin Bieber o “Lean On” de Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake.

Mientras tanto, podemos seguir bailando con nuestro móvil y en cualquier ordenador con Just Dance Unlimited, el servicio de entretenimiento en streaming de la franquicia y el que contará con más de 200 canciones una vez lanzado Just Dance 2017.

Esperaremos a ver más del set list de este año y si incluyen alguna novedad o Ubisoft vuelve a hacer copia y pega del año anterior, como pasó con Just Dance 2016.