E3 2016, Killer Instinct presenta un nuevo personaje

Killer Instinct se ha dejado ver en la conferencia de Microsoft para anunciar la presentación de un nuevo personaje para este juego de lucha: el General Raam, personaje de una de las sagas más emblemáticas de Xbox, Gears of Wars. Un interesante añadido que funciona como gancho para los fans de estos juegos, similar a lo que ya se había hecho con los de Halo al añadir al Inquisidor.

En el evento, además, han aprovechado para sacar pecho y recordar que Killer Instinct posee a 7 millones de jugadores en activo ahora mismo, lo que lo convierte en el juego de lucha con más usuarios según han indicado.

Junto con la presentación del General Raam han mostrado un tráiler en el que se puede observar al personaje en acción dentro del juego, tal y como podéis ver a continuación

Este añadido forma parte de la temporada 3 del juego, que empezó con una plantilla muy limitada de personajes, pero con la intención desde el principio de ir ampliándola y formar una más decente. El tiempo parece haber mostrado que no mentían, ya que aún hoy en día siguen añadiendo personajes y además de juegos tan queridos de Microsoft como este.

En nuestra página iremos publicando toda la información sobre este tema en forma de noticias tan pronto como la tengamos y nos sea humanamente posible hacerlo. Os recordamos que podéis seguir todas las conferencias de este E3 2016 a través de las distintas secciones que tenemos en Guiltybit, en concreto la de Microsoft haciendo click en este enlace. Además, puedes leer el resumen que hemos hecho del evento de EA y lo mismo se puede decir de todo lo ocurrido durante la conferencia de Bethesda , que muchos se habrán perdido por la hora intempestiva en la que tuvo lugar.