E3 2016, Microsoft presenta la nueva Xbox One S

La conferencia de Microsoft en este E3 2016 ya ha comenzado, y el primer gran anuncio ha sido el de la nueva Xbox One S. Ya se sabía alguna cosa sobre ella, pero hasta ahora no había sido anunciada oficialmente. Además de su diseño en un blanco impoluto, esta nueva Xbox One será más fina y con un diseño más elegante. Además, su tamaño será más pequeño.

En cuanto al software, contará con un disco duro de hasta dos terabytes de memoria interna, un sensor infrarrojos y una fuente de alimentación interna. Los juegos se podrán disfrutar con una resolución en alta definición, pero su fuerte serán los vídeos y los blu-ray, que se reproducirán en 4K y Ultra HD. Por último, esta Xbox One S incluirá un nuevo mando inalámbrico, con una textura diferente, bluetooth y un mayor alcance. Este será personalizable, pudiendo elegir el color del propio mando, los joysticks, los botones… E incluso podremos ponerle nuestro propio nombre.

Tan pronto como tengamos más información sobre este tema os la haremos llegar en forma de nueva y suculenta noticia. No olvidéis que podéis seguir todas las conferencias de este E3 2016 a través de nuestra web culpable. De momento puede leer aquí el resumen de la conferencia de Electronic Arts, y justo aquí puedes hacerte eco de todo lo que aconteció durante el evento de Bethesda, que tuvo lugar la pasada madrugada.