E3 2016, nuevo tráiler y detalles de Halo Wars 2

En la conferencia de Microsoft durante este E3 2016 no han habido grandes sorpresas, aunque hemos podido disfrutar de nuevos (y espectaculares) tráilers  de juegos bastante esperados como Halo Wars 2.  Dan Ayoub, el jefazo de 343 Industries, ha subido al escenario para presentar la secuela del videojuego de estrategia en tiempo real.

El título, desarrollado con la colaboración de Creative Assembly, se lanzará en exclusiva en Xbox One y Windows 10. Contará con nuevos villanos, grandes ejércitos y nuevas características. Uno de los aspectos que más llama la atención es que una vez lo compres en una de las dos plataformas, podrás disfrutarlo en la otra. Es decir, si lo adquieres para PC, podrás jugarlo también en Xbox One y no tendrás que volverlo a comprar. ¡Majia!

Esto ya se sabía, pero Ayoub ha anunciado también que la beta abierta de Halo Wars 2 comienza hoy 13 de junio y seguirá hasta el 20 de junio, así que, si queréis probarlo, ¡corred, culpables!

Tan pronto como tengamos más información sobre este tema os la haremos llegar en forma de nueva y suculenta noticia. No olvidéis que podéis seguir todas las conferencias de este E3 2016 a través de nuestra web culpable. De momento puede leer aquí el resumen de la conferencia de Electronic Arts, y justo aquí puedes hacerte eco de todo lo que aconteció durante el evento de Bethesda, que tuvo lugar la pasada madrugada.