Un rumor afirma que se canceló la presentación de Red Dead Redemption 2 en la conferencia de Sony

Ojo culpables al último rumor sobre la tercera entrega de la saga Red Dead. Al parecer Red Dead 3 (lo llamo así porque no sé como se llamará) tenía que hacer acto de presencia en la conferencia de Sony de este E3 2016 al final, pero debido al tiroteo que hubo en Orlando decidieron que lo mejor era posponer el anuncio del juego.

¿Por qué? ¿Qué tiene que ver Red Dead 3 en un tiroteo en Orlando? Pues según dicen los “rumoreadores” en el vídeo de presentación se mostraba un tiroteo a inocentes. Como en EE.UU son tan requetetiquismiquis con el tema de la sensibilidad, alguien decidió que lo mejor era quitar esta parte del vídeo. Pero al parecer debido a la falta de tiempo decidieron que mejor dejar la presentación para otro día.

No sé si será cierto o no pero la verdad es que la conferencia de Sony tuvo un ritmo muy bueno. Juegos, juegos y más juegos y al final de la conferencia algo parecía que no era normal. Empezó a lo bestia con God of War, Horizon, The Last Guardian, Resident Evil 7, se presentó el juego de Hideo Kojima y al final nos dejaron con un gameplay de Days Gone, un juego que a ver… no hemos probado nada y solo hemos visto dos vídeos pero que para despedir la conferencia pues como que no.

Pero el rumor con la presentación continua y segun dicen en NeoGaf la presentación de este Red Dead 3 se hará el próximo 19 de junio (domingo). De ser verdad todo esto espero que muestren la supuesta escena “prohibida” a ver si es tan TAN como para haber cancelado la demostración. Y otra cosa, de ser cierto que Sony terminaba la conferencia con Red Dead hubiera sido espectacular. Llevaba toda la conferencia sorprendiendo a todos y terminar con el anuncio de un Red Dead (que de seguro no será exclusivo) nos hubiera gustado mucho a todos.