E3 2016: Nuevo tráiler y gameplay de Watch Dogs 2

Como no Watch Dogs 2 tenía que hacer acto de presencia en la conferencia de Ubisoft de este E3 2016. Después se filtrarse el primer tráiler y el mismo día Ubi mostrar un diario de desarrollo, hoy han mostrado gameplay y nuevo tráiler con el que vemos que Ubi está queriendo que su Watch Dogs 2 se más grande, pero sobre todo mejor.

Todos o casi todos tenemos dudas con cada juego de Ubisoft. Han sido muchos los juegos que han sufrido downgrade esta generación (y pasadas), explotación de algunas de sus franquicias y desde luego el primer Watch Dogs no es que fuera todo lo bueno que prometieron. Tenía muy buenas ideas pero luego se quedó en un videojuego bastante “meh” el cual podemos encontrar a montones en la cesta de segunda mano con los FIFA de Electronic Arts de hace uno o dos años.

Pero es que con Watch Dogs 2 se lo están currando mucho. No me sorprendió en un principio cuando fue anunciado, pero cuando vi el primer diario de desarrollo y todas las ideas que tienen con este juego pues…coñer! Hay posibilidades de que salga algo bueno y entretenido en una San Francisco con mucho gamberrismo hacker. Además que mientras veíamos el gameplay salía un personaje, un amigo y compañero del protagonista con gafas muy molonas que a varios de Guiltybit nos ha caído bien por parecerse al que podría ser un tercer integrante de Daft Punk.

Si queréis estar “enteraos” de todo sobre este E3 2016 no olvidéis que podéis seguir todas las conferencias en esta hermosa web culpable. De momento puedes leer aquí el resumen de la conferencia de Electronic Arts, y justo aquí puedes hacerte eco de todo lo que aconteció durante el evento de Bethesda. En breve tendrás todo lo que se mostró de la confe de Microsoft que no es poco. Los PC Master Race también han tenido su ración de conferencia y ahora la última en aparecer al escenario es Ubisoft mostrando su The Division, South Park, Just Dance, Watch Dogs 2 y cía.