La web del E3 2017 ya está abierta

Aún no hemos terminado 2016 y el E3 de 2017 ya está en marcha, al menos con el encendido oficial de su página web.

Si nos quejamos de que cada año la navidad empieza antes, parece que va a pasar lo mismo con los E3: cada vez empiezan a moverse antes. Y decimos esto porque la edición del E3 de 2017 ya ha abierto sus puertas. O al menos las de su página web oficial.

Ya os podéis pasar a echarle un vistacillo a los primeros detalles de la llamada feria más importante del mundo en cuanto a videojuegos se refiere aunque, como os podréis imaginar, bien poquito hay que destaque.

Por el momento lo único oficial que hay es la fecha y la localización del evento, y esto ya lo sabíamos desde que se cerró la pasada edición de 2016. Volveremos a Los Angeles, California, y lo haremos más o menos en las mismas fechas, del 13 al 15 de junio de forma oficial (de martes a jueves) y un poco antes de forma extraoficial con las, suponemos, conferencias pre-E3 de las diferentes compañías que quieran participar.

De aquí hasta entonces ya iremos viendo quién decide apuntarse este 2017 al E3 y quién no. Ya en 2016 vimos cómo algunas compañías, como EA, decidían dejar “de lado” la feria para tener sus propios eventos paralelamente aunque en otros lugares. Otras optaron por llevar menos material del acostumbrado y mostrarlo en otros eventos que no tienen nada que ver con la feria, como por ejemplo Nintendo.

E3 2016: ¿Valdrá la pena?

E3 2016: ¿Valdrá la pena?

Además, por el camino nos iremos encontrando otros eventos bastante interesantes, como el próximo The Game Awards o la PlayStation Experience que tendrá lugar este mismo diciembre, o un poco más adelante y en 2017, el evento de Nintendo Switch que preparan los de Kimishima.

Así pues, guardad vuestro hype, culpables, que la cosa aún tiene recorrido. Pero por cotillear la web, no pasa absolutamente nada.