El E3 2017 ya tiene fecha y repetirá en Los Angeles

Como cada año, al final de la feria del E3 correspondiente se dan las fechas del siguiente. Y como no iba a ser menos, al ir cerrándose las puertas de este E3 2016, le va tocando el turno a el E3 2017 que ya tiene fecha y ubicación.

Para no ser demasiado rompedores, el E3 del año que viene se celebrará de los días 13 al 15 de junio. Vamos, que no se mueven ni un ápice e de lo que hemos visto este 2016. La ubicación, pues si algo funciona, para qué vas a modificarlo. Volveremos a repetir en Los Angeles.

e3 2017

Atrás quedan los anuncios hechos este año y que nos han sorprendido, para bien o para mal a muchos, como la nueva estrategia de Microsoft con su Xbox One y la alianza con el PC o la aparición de juegos que no nos esperábamos, como Resident Evil 7.

Sin embargo, antes de embarcarnos directos al E3 del año que viene, todavía nos quedan por delante varios eventos importantes, como la propia Gamescon, que tendrá lugar en Colonia del 17 al 21 de agosto, o la Paris Games Week, que ya tuvo conferencia de Sony el año pasado. A todo esto, confirmado, también habría que sumarle la más que seguramente nueva edición de la PlayStation Experience así como algún que otro evento de Microsoft en Navidades.

Además, no nos olvidemos que en España tendremos la Barcelona Games World en su primera edición del 6 al 8 de octubre de este año. Vamos, casi nada por delante.

El E3 2016 no ha sido precisamente el mejor de la historia, y pese a tener muchos anuncios y cosas interesantes que mostrar, sí que ha tenido una bajada de visitantes con respecto al año pasado. Esperemos que el año que viene la cosa se presente más interesante que este y con mejores anuncios.