¿Querías ver a Sora y compañía? Pues el sinior Microsoft ha llegado al E3 2018 para enseñarte el nuevo tráiler gameplay de Kingdom Hearts III. Hypeeeeeeee…

Microsoft está dando un show realmente impecable en el E3 2018 y, para alegría de los fans de Square Enix, un nuevo tráiler gameplay de Kingdom Hearts III se ha dejado ver en la confe de los de Redmond.

El vídeo, como podéis ver justo abajo, ha tenido de todo, si bien el protagonismo se lo ha llevado el mundo de Frozen. Elsa, Anna, Olaff y toda la panda se han dejado ver, mostrando los poderes que Sora y compañía podrán usar allí. Unos patinacos de hielo, escudo deslizador y demás cosillas buapas…

Rompe Ralph también se ha dado una vuelta por la pieza, así como Hércules, Mickey, Rapunzel y muchos viejos conocidos.

Mención especial al superTEMAZO Hikaru Utada, llamado “Don’t think twice”. Precioso.

Tal y como se ha confirmado esta mañana, el juegovídeo llegará el día 29 de enero de 2019. Ya queda menos, culpables.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias de este E3 2018 en LO BIT CULPABLE. Estamos haciendo una cobertura a tope de todo lo que se cuece en Los Angeles y justo por este enlace tenemos un megaresumen en el que te va a dar sobredosis de noticias de juegovídeos. No lo olvides, jueguicos y cosas ñardes viven aquí con nosotros… y quieren que te mudes aquí con ellos.