E3 2104 - Bethesda anuncia Battlecry

No solo de viejas IP vive Bethesda ya que justo hoy la compañía nos anuncia Battlecry, un juego de acción para 32 jugadores simultaneos que llega de la mano de Battlecry Studios (original ¿eh?) siendo éste su primer proyecto desde que se creó el estudio en 2012.

battlecry

Partimos de un mundo en el que la pólvora se ha prohibido después de una … curiosa guerra en el siglo XX (por llamarla de alguna manera). ¿Y cómo se lucha ahora por el poder? Pues como debe de ser: cara a cara, con armas de antaño pero de ahora al mismo tiempo ya que este mundo sin pólvora ha sido fruto de la imaginación de Viktor Antonov, con proyectos a sus espaldas como Half Life 2 o Dishonored.

Los combates tendrán lugar en las Warzone, es decir, espacios reservados para la guerra de manera oficial  y es ahí donde tendremos que conseguir nuestra experiencia para subir de nivel y desbloquear habilidades para hacernos cada vez más poderosos.

Evidentemente con este anuncio Bethesda nos invita a verlo durante el E3 ya que allí tendremos más información. Mientras, os dejamos con el tráiler del anuncio que nos emplaza a 2015 para su beta en PC… así que esto va para largo.