E3 2014: Hyrule Warriors tendrá demo jugable y se anunciarán más personajes

Últimamente estamos recibiendo detalles de Hyrule Warriors por todas partes, después de unos cuantos meses de silencio. Ya se dijo que en el E3 2014 probablemente se podría jugar a una demo del juego, pero Tecmo Koei acaba de confirmarlo, anunciando también un nuevo tráiler de gameplay que se mostrará exclusivamente en el evento.

Además, los productores Hisashi Koinuma y Yosuke Hayashi, tras una entrevista con la revista japonesa Famitsu, han dado nuevos detalles sobre el juego. Dicen que con lo que se mostrará en el E3 los fans se formarán una idea mejor sobre lo que están intentando hacer, y que además se revelerán nuevos personajes jugables. Parece que están intentando ganarse a la gente, tras el desconcierto que provocó al anuncio del juego. Y es que un crossover entre The Legend of Zelda y Dinasty Warriors se las trae…

Hyrule_Warriors

En la entrevista, los productores han hablado a fondo sobre las armas y las peleas contra jefes. Algunos de los detalles ya los sabíamos del anterior reportaje de Famitsu, pero hay algunos desconocidos hasta ahora. Como en The Legend of Zelda, los jugadores podrán encontrar armas y otros objetos en cofres repartidos por el mapa, y se ha incluido la animación típica al abrir los cofres de la famosa saga.

Sobre las peleas contra jefes, Hyrule Warriors se aproxima más a la otra saga de la que bebe, Dinasty Warriors. Según Hisashi, no había otro equipo capaz de recrear las peleas de alta calidad contra jefes de la saga de Zelda. Antes de luchar contra cada jefe, los jugadores tendrán que vencer a muchos enemigos pequeños para cargar sus medidores de ataques especiales, y también encontrarán objetos por la zona que les ayudarán en la batalla.

¿Qué os parece? ¿Estáis deseando que digan la fecha europea en el E3? Recordamos que de momento llegará el 14 de agosto solo a Japón, y es exclusivo para Wii U.

Fuente:VG247