E3 2015 - Mass Effect: Andromeda saldrá en navidades de 2016
uG8V9dRqSsw

Electronic Arts ha querido empezar fuerte su conferencia de este E3 2015 y ha comenzado con algo que nunca falla, Mass Effect. Concretamente han mostrado un corto trailer en el que se muestran escenas de acción que no dice mucho pero que ya va dejando buen sabor de boca y una preciosa guinda para este pastel…

Mass Effect: Andromeda será el título definitivo para esta nueva entrega de la saga futurista de EA  y han anunciado que para navidades de 2016 podremos disfrutar de este juego… Casi que preferimos que nos aten y nos fustiguen a sufrir esta espera de año y medio que va a ser terriblemente dura.

Ya sabíamos de antemano que este Mass Effect: Andromeda no iba a ser un Mass Effect 4, porque no iba a seguir con la historia y los hechos se iban a ubicar en una galaxia muy muy lej… Estoooo que sí, que en otra galaxia, que con tanto E3 tanto E3 se nos cruzan las ideas, culpables.

Resumiendo, que los fans de Mass Effect ya nos podemos dar con un canto en los dientes y esperar sentados, o jugar otra vez a las tres entregas numeradas para alimentar más al monstruo del Hype.