E3 Previa – Opinión Culpable

Pedro Herrero

Este E3 tiene que ser definitivamente el de la nueva generación, en todos los sentidos. Llevamos 6 meses con las nuevas consolas y no parece que hayamos visto ninguna innovación en lo jugable, ni entre lo que hay, ni entre lo que está por venir. Con lo cual, los primeros compradores de PS4 y Xbox One queremos ver motivos por los que nos hemos gastado 400 y 500 euros respectivamente, y con los últimos movimientos de Microsoft, seguro que Sony ha tenido que hacer algún cambio de última hora, porque ahora sí, ambas están en igualdad de condiciones.

Ubisoft debería animar la fiesta entre las third parties y ojito con Square Enix, porque si además de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, muestra algo de los nuevos Tomb Raider, Hitman o Deus Ex, puede salir de la feria con su imagen muy reforzada. Personalmente tengo ganas de ver Batman Arkham Knight, Far Cry 4 y AC Unity, además de descubrir si se revela ese misterioso Project Beast de From Software en exclusiva para PlayStation 4. ¿Deseos? The Last of Us 2, claro.

Marcelo Esteves

E3 siempre me da más decepciones que alegrías y me gustaría que eso cambiase un poco. En general no quiero por parte de ninguna de las tres compañías que muestren mucha información o le dediquen mucho tiempo a juegos que saldrán en breves, porque lo seguirán haciendo después del E3 y es perder el tiempo, quiero que nos den noticias frescas de las que no sabemos nada o casi nada aún.

Quiero que Sony saque pelotazos que nadie se espere, a poder ser un Tekken, que Nintendo haga lo nunca visto y consiga revivir el interés por Wii U (un Zelda, un Metroid, UN STAR FOX POR DIOS), y de Microsoft espero que veamos una nueva línea de que rumbo tomará la consola a partir de ahora y si Kinect caerá en el olvido.

Simplemente quiero que me ilusione de nuevo el E3, nada más.

Hyrule_Warriors