Ryse: Son of Rome ya ha sido confirmado como juego de lanzamiento de Xbox One, desarrollado por Crytek y ambientado en la antigua Roma. El tráiler nos presentaba un juego de acción bastante guiado, que aunque parecía no funcionar con Kinect (ya que aparecían los iconos del mando), si que tiene la pinta de estar repleto de quick time events. Lo que no se puede negar es que visualmente, es un rato espectacular.

Además, podremos consultar y compartir nuestras estadísticas a través de Smartglass y Xbox Live.

Ryse: Son of Rome llegará con el lanzamiento de Xbox One, a finales de año.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Yggdarieldadrev27sarrimanu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Member

Una pinta estupenda tiene este juego, le pediría quizá un punto más de realismo (queremos ver rodar cabezas y chorros de sangre como fuentes de rotonda) y que sea exclusivo de una consola es una pena

sarri
Member

Pues me da pereza, la época de esplendor de Roma no es que me atraiga, no me parece nada espectacular gráficamente, así que ni fu ni fa. Están locos estos romanos.

dadrev27
Member
dadrev27

Gráficamente está muy bien, pero a nivel jugable es un dolor, ayer vi que para cargarse un tío uso hasta 3 QTE’s eso es lo más antirritmo del mundo. De los gráficos no se vive…

Yggdariel
Member
Yggdariel

No está mal, pero como dice dradev27, los QTE le quitan la fluidez que podría tener el juego. Es un God of War like pero… con 1829317123 QTE para simplemente degollar a un soldado.