EA acusa a Sony de problemas en los juegos a causa del último firmware de PS4

De vez en cuando en el mundo de la actualidad de la industria de los videojuegos suelen darse este tipo de casos. En esta ocasión las acusaciones de Electronic Arts hacia Sony que causaban problemas en la estabilidad de los juegos (incluso otros títulos ajenos a EA) a causa del firmware 1.50 de PS4 ha dado bastante que hablar en las últimas horas.

Esta acusación tan directa ha tenido respuesta, y la ha dado la propia EA. Tras el gran revuelo montado en la red y que todo estuviese a punto de irse de las manos, la compañía americana ha borrado su propio mensaje acusatorio, siendo sustituido por unas declaraciones pidiendo disculpas y que se retractaban de todo lo dicho.

consola ps4

“Como la tire ahora al suelo me quedo con la peña”

Los más agoreros ya están viendo en esto una posibilidad de que Sony haya pagado el silencio de EA a base de billetes. O también puede ser lo contrario, que Microsoft, con el cual EA tiene una muy buena relación, haya visto con buenos ojos meter un pique de forma indirecta y que afectase negativamente el lanzamiento de la consola de la competencia. Demasiadas especulaciones se podrían dar pero mejor será creer lo que vemos de momento hasta que podamos comprobar por nosotros mismos el rendimiento de la PS4.

Fuente: Gamespot