EA anuncia el nuevo DLC de Battlefield 1 In the Name of the Tsar

El E3 ya esta aquí y EA anuncia el nuevo DLC de Battlefield 1 In the Name of the Tsar que viene jugosito y lleno de contenido culpables.

Culpables, el E3 ha empezado fuerte y EA nos ha presentado el que será el nuevo DLC de Battlefield 1 In the Name of the Tsar. Y si, viene acompañado del ejército ruso y de muchas cosas jugositas y un buen trailer.

Entrarán en juego también 8 nuevos mapas llenitos de frescura y sobretodo oscuridad a Battlelfield 1. Si señores, algunos serán mapas nocturnos. Además se han añadido lanzas como nuevas armas para la caballería.

El nuevo DLC de Battlelfield 1 In the Name of the Tsar trae más novedades con él. La introducción del género femenino al juego. Un tema bastante criticado y que ha incendiado las redes por culpa de algunos cavernícolas.

Con la llegada del ejército ruso vendrán nuevos armas, vehículos. Vaya, todo lo que conlleva agregar una nueva facción al juego. ¡Frescura de la buena culpables!

battlelfield 1 in the name of the tsar mapa

Parece ser que durante la Gamescom de agosto, EA nos dejará ver un poco más de este nuevo contenido. Y por ahora sabemos que llegará a nuestras manos en septiembre, aunque no se han mojado en cuanto al precio de esta nueva joyita.

Por ahora no sabemos mucho más, pero seguiremos informando. Podéis seguir leyendo noticias frescas de E3 en nuestro recopilatorio de todas las noticias que EA ha presentado.