EA anunciará un nuevo juego para este año y seis más en el E3 2014

Electronic Arts ha anunciado que va a sorprendernos con un nuevo título antes de terminar el año, según comunicaba en una conferencia de prensa.  Además se dejaron ver unas diapositivas anunciando que dicho título llegaría este otoño.

Electronic Arts Logo

Es muy pronto para especular ya que tenemos muy poca información al respecto, pero lo que sí sabemos es que no será un nuevo juego de la serie Need for Speed, ya que la compañía ha confirmado que esta saga está en un proceso de desarrollo más largo.

Por si fuera poco, EA asegura que mostrará seis títulos durante el E3 2014 del próximo mes. De esos seis, creemos conocer dos; uno será el rumoreado Mass Effect: Contact y el otro el esperadísimo Star Wars Battlefront 3, del que ya pudimos apreciar un minúsculo teaser en la pasada feria de Los Ángeles. Si, nos siguen faltando cuatro, pero hey, ¿crees que somos Rappel o algo así?

A la espera de que Electronic Arts confirme en su conferencia del E3 el próximo 9 de junio cuales serán los nuevos juegos no podemos hacer más que especular al respecto, aunque creemos que con Medal of Honor fuera de escena  y sabiendo la cantidad de fans que hay del genero first person shooter, no sería de extrañar que ese fuera el juego que tenemos que esperar antes de final de año.

¿Y vosotros culpables, cuales creéis que serán esos cuatro juegos restantes?