EA bromea con Garden Warfare para PlayStation

Electronics Arts ha bromeado con la posibilidad del lanzamiento de Plants vs Zombies: Garden Warfare para las consolas de Playstation.

Garden_Warfare_SlyCooper

“Hola prenda, ¿tienes fuego para el ‘cigarrito’?”

Desde la cuenta de Twitter de la compañía, se publicó durante el día de ayer una imagen sobre el mensaje “It’s time for an announcement…” (“Es momento para un anuncio…”, así, a lo Jorge Javier, cortando el rollo en lo más interesante del polígrafo) que sugiere la intención de dar a conocer algo al respecto próximamente. Se trata de una parodia sobre personaje principal la serie de plataformas exclusiva de Sony, Sly Cooper, en la que se representa a una planta ataviada con la gorra del simpático mapache. Tanto la foto como el mensaje hacen pensar que Garden Warfare, a día de hoy sólo disponible para PC y para ambas Xbox, estaría próximo a las plataformas Playstation.

Esta publicación tan escueta lanza al aire además otras cuestiones, puesto que cabría determinar si el lanzamiento se anunciaría para PS3, PS4 o Vita, o una combinación de las mismas. También cabría preguntarse si la imagen de “Fly Shooter” no sería más que un montaje para ilustrar el chiste o si realmente se trataría de una versión especial del personaje Peashooter, exclusiva de la edición del juego para las consolas de Sony.

Recordemos que Garden Warfare fue anunciado el año pasado durante el E3 y se confirmó entonces que sería una exclusiva temporal para Xbox 360 y One. Sin embargo, durante el pasado mes de noviembre, surgieron informaciones provenientes de fuentes coreanas comentando que una versión de este título habría sido clasificada para PS4, lo que incrementaría la veracidad de los indicios sobre la llegada de la franquicia a las máquinas de Sony.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xsa-ygffl-g[/youtube]

¿Qué piensas al respecto, culpable? ¿Crees que merece la pena llevar al juego a otras plataformas y desarrollar además una edición distinta con personajes especiales?

 

Fuente: CVG