Durante la Gamescom de este año más de uno ha podido ver cómo EA tenía bastante protagonismo en Xbox One, por exclusivos como Titanfall o su FIFA 14 con cada reserva de la consola entre otras cosas, lo que ha llevado a la gente a pensar que entre ambas compañías hay algo más que amistad. Por ello, el cabeza de EA Frank Gibeau ha salido para desmentir que estén dándole calabazas a Sony ni que estén dando un trato mejor a cualquier compañía.

origin-juegos-ea

No vamos a cambiar nuestra política de ser independientes de las plataformas. Una de las cosas que me llamó la atención esta semana es como un acuerdo táctico con uno de nuestros socios de la plataforma ha sido percibido como inclinación estratégica . No hay ninguna inclinación estratégica. La plataforma de Sony y la plataforma de Microsoft son muy importantes para nosotros. Si nos fijamos en la generación anterior hicimos ofertas tácticas con Sony y Microsoft en todo el ciclo. Titanfall es diferente, es un juego de EA Partners, todo lo demás es independiente de la plataforma.

Esperemos que los chicos de EA cumplan su palabra y no dejen de lado a ninguna consola (cof cof, Wii U).

Fuente: CVG

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Si es lo que realmente les conviene, estar bien con todos, con cuantas mas plataformas trabajen llegaran a mas jugadores, a EA le interesa vender juegos no consolas.