Electronic Arts confirma que EA Sports UFC 3 saldrá en 2018

¡Nuevo jueguico de la UFC! EA Sports UFC 3 saldrá en 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Electronic Arts lista la tercera entrega en su plan de lanzamientos para el presente año fiscal.

En los juegos deportivos la gente siempre tiene en mente FIFA o PES. Siempre se olvidan de lo buenos que son los juegos del UFC. Encima desde EA Sports UFC han abandonado las entregas anuales. Es por eso que EA Sports UFC 3 saldrá en 2018.

El primero fue lanzado en 2014, y el cambio de equipo de desarrollo se notó. ¿Recordáis un juego de boxeo llamado Fight Night Champion? Pues los creadores de este fabuloso videojuego de boxeo son los encargados de las entregas de EA Sports UFC.

La segunda entrega salió en 2016, y para el aquí presente, es uno de los mejores juegos de deportes que existen. Tendrá sus ñardaditas, pero está repleto de modos de juego y el Ultimate Team le da mucha vida. Encima todas las semanas hay un evento que podemos completar para ganar mejores cartas.

Por ahora no hay ninguna imagen de EA Sports UFC 3, así que tendremos que esperar a ver si en el E3 2017 muestran algo. No sería la primera vez que vemos una presentación a lo grande de un juego de la saga.

Cada dos años. Un acierto.

El plan de Electronic Arts de sacar cada dos años un EA Sports UFC es lo ideal. De entrega a entrega se nota mucho el cambio, tanto gráfico como jugable. Añaden más movimientos, luchadores, modos de juego… En un principio los videojuego del UFC era a lo FIFA o PES. Todos los años teníamos una entrega, y al final terminó por quemarse la cosa.

En nuestro canal de YouTube tenemos algún que otro gameplay del EA Sports UFC 2. Con cada evento siempre hacía simulaciones de los mejores combates. ¡Y bugs! tenemos bugs del juego muy ñarders.