tráiler de Mass Effect Legendary Edition

EA desvela por fin el primer tráiler de Mass Effect Legendary Edition

El comandante Shepard y la tripulación de la Normandía están de vuelta con el primer tráiler de Mass Effect Legendary Edition.

Ha tardado más de lo deseado pero al fin tenemos un épico tráiler de Mass Effect Legendary Edition, la esperada remasterización de la epopeya espacial de Bioware. Preparaos de nuevo para revivir una de las mejores aventuras que hemos vivido en el mundo del videojuego, con mejor aspecto que nunca.

Para los que como yo llevéis largo tiempo deseando la aparición de este pack de Electronic Arts, la buena noticia es que ya no queda nada. Sólo tendremos que esperar hasta el 14 de mayo de este mismo año para volver a subir a bordo de la Normandía.

El título como es lógico, nos traerá una experiencia visual actualizada a los tiempos que corren con 4K y HDR incluidos. También contaremos con modelados de personajes y texturas mejoradas, efectos visuales retocados, mayor profundidad de campo, una nueva iluminación o sombras renovadas. Incluso se ha invertido trabajo en las cinemáticas prerrenderizadas.

Aunque donde más notaremos el salto es en la primera entrega. Sus desarrolladores comentan que incluye interfaces y UI actualizadas, junto a retoques en la exploración y el combate gracias a un nuevo sistema de apuntado.

También contaremos con un novedoso comportamiento del escuadrón, optimización del manejo del Mako y cámaras mejoradas. Además, esta recopilación viene de serie con todo el contenido descargable aparecido para los tres títulos.

Para los que tengáis intención de haceros con él, de momento únicamente tenemos constancia de su lanzamiento en formato digital. Eso sí, en la web oficial tenemos esta imagen de una espectacular edición física la cual por desgracia no incluye el juego.

tráiler de Mass Effect Legendary Edition

La reserva de Mass Effect Legendary Edition ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, siendo compatible para las consolas de nueva generación. También podremos hacernos con él en PC a través de Origin y Steam.

Allons-y!