EA nos deja estadísticas sobre varios de sus juegos

Hace unos días os contábamos que Electronic Arts nos dejaba una serie de datos curiosos sobre la caza de dragones en Dragon Age: Inquisition y según parece la idea ha calado, porque ahora EA ha publicado unos gráficos con informaciones variadas/curiosas de sus juegos.

EA nos deja estadísticas sobre varios de sus juegos

Viendo este gráfico se entiende el exterminio que sufrieron los pobres dragones porque 113 millones de horas jugadas a Dragon Age: Inquisition dan para mucho. Además se demuestra lo que nos gustan las cosas gratis, la demo de este magnífico RPG se ha llevado sus 310 mil horas jugadas a través del servicio EA Access.

Hay datos impresionantes como los 3,3 mil millones de tantos marcados en Fifa 15, que dan la sensación de que el recuento de goles en la próxima gala de la bota de oro no va a ser nada sencillo.

A SimCity Buildit no parece haberle estallado la burbuja inmobiliaria con esos más de 200 millones de edificios construidos, me da a mí que los especuladores digitales se están frotando las manos ante tales cifras.

Otro número que asusta son la cantidad de familias creadas en Los Sims 4, por encima de los 10 millones. Con tantas familias que hay, espero que no salga mucho niño gamberro, porque si no el Hermano Mayor va a tener muuucho trabajo.

La verdad es que estas estadísticas no molestan a nadie y algunas son bastante curiosas, así que es de agradecer que recojan información de lo que hacemos la comunidad de jugadores y ver a que números hemos contribuido.

 

Fuente: VG247