EA facilita el cambio de generación en sus juegos

La semana pasada, ya os anunciamos que se podría cambiar de generación la copia de Battlefield 4 que hubiésemos comprado para nuestras actuales consolas. No obstante, hoy Electronic Arts ha anunciado que esta oferta no se limitará solo a Battlefield 4 sino que también podremos hacerlo con FIFA 14 y Need for Speed Rivals.

Electronic Arts Logo

Según detalla la compañía, este cambio se podrá hacer de dos maneras. Por un lado, está el caso de Battlefield 4 que se podrá realizar a través de PlayStation Network gracias al código único que vendrá en cada copia de PS3. Este cambio costará 9,99 € y se podrá realizar hasta el 28 de marzo de 2014. Electronic Arts también ha puntualizado que se necesita conservar la copia de PS3 durante todo el proceso y que ya lo detallarán más adelante.

Por otro lado, en Game y Gamestop podremos realizar este cambio también tanto con Battlefield 4, como con FIFA 14 y Need for Speed: Rivals. En este caso, solo podremos hacer el cambio en el distribuidor en el que hayamos comprado originalmente el juego, por lo que si compramos un juego de PS3 en Game no podremos hacer el cambio en Gamestop. Está oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2013 y todavía no se ha detallado el precio de cada cambio.

Finalmente, y como es lógico, todo el progreso que tengamos en cada juego se pasará automáticamente a nuestras nuevas consolas y versiones, para que no perdamos nada.

Fuente: Nota de prensa