Electronic Arts ha distribuido un vídeo explicando cómo podemos pasar FIFA 14 a la next-gen, y al igual que con otros títulos como Battlefield 4, nos tocará pasar por caja.

Como explica el vídeo, es relativamente sencillo el proceso de “intercambio”. Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 deberán llevar su copia de FIFA 14 a tiendas especializadas, como GAME o GameStop, entregarla y pagar 14,95€ para obtener FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One. Claro, que esta opción es limitada y disponible solamente hasta el 31 de diciembre.

FIFA 14 Interior

FIFA 14 se pondrá a la venta el 26 de este mes para las consolas actuales, mientras que PlayStation 4 lo hará el 15 de noviembre en Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa, y Xbox One lo hará el día 22 de noviembre a nivel mundial.

Vía: EA.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
JoseARJsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues en vez de explicar tanto lo que deberían hacer es como con el cine que con el Bluray ya te viene la copia en DVD o el código para la descarga digital por el mismo precio. Ya has pagado el producto una vez no es justo tener que volver a pasar por caja.

JoseARJ
Member
JoseARJ

La cosa es sacarnos el dinero…