EA te deja probar gratis Origin Access durante una semanita

Los jugadores de PC podremos probar la suscripción Access de la plataforma Origin de EA, aunque esta versión gratuita solamente nos permitirá viciar durante una semana.

Hoy en día los sistemas de membresía premium están a la orden del día en gran parte de nuestro entretenimiento. Tenemos pagos mensuales para Netflix, suscripciones por un año a Amazon y, cómo no, PlayStation Plus y Xbox Gold como representantes en el mundo de los videojuegos. Pero ojo, que éstas no son las únicas suscripciones de nuestro mundillo, sino que EA también busca parte de nuestro dinero mensualmente con Origin Access, la opción de pago de su plataforma digital Origin.

Para atraer a más fieles a sus líneas, la compañía ha iniciado hoy mismo una promoción con la que nos dejan suscribirnos de forma gratuita a Access. De esta manera, tendremos descuentos extra en sus juegos, accesos anticipados a algunos títulos y también varios títulos de la compañía a los que poder jugar, entre los que destacan la trilogía Dragon Age y la de Mass Effect, la edición premium de Battlefield 4 y Plants vs Zombies Garden Warfare 2, entre otros muchos títulos.

Sí, suena bastante bonito como para ser cierto, y es que llega el momento de hablar de las pegas, ya que este período de prueba no abarca un mes, como cabría de esperar, sino que su duración se queda en solamente 7 días, muy poco tiempo para poder disfrutar de los juegos que abarca Access.

¿Mi recomendación? Pues obviamente que vayáis a darle caña a algún título que no sea muy largo, como puede ser Unravel. También tenéis la opción de no canjear este periodo de prueba hasta que llegue algún lanzamiento potente, como es el de Mass Effect Andromeda, pudiendo así jugar al título unos días antes de su estreno oficial. Eso sí, en ninguna parte se indica hasta cuándo estará vigente esta promoción, por lo que igual para entonces EA ya la ha eliminado…