En una entrevista en el portal británico Eurogamer Peter Moore como responsable de Electronics Arts habló sobre la relación con Valve que hace varias semanas criticaban o más bien hablaban de forma despectiva a Origin la plataforma de descarga digital de EA.

Lo primero que quiso dejar claro es que no tienen ningún tipo de pelea ;

“No hay pelea. Recordad, nosotros fuimos quienes distribuimos Left 4 Dead y Portal 2”

Lo que Peter Moore tiene claro es que Valve trabaja de una forma distinta a ellos aunque los términos puedan ser parecidos o sencillamente diferentes:

 “Ellos tienen diferentes términos y condiciones que ponen en sus juegos y que no coinciden con lo que nosotros queremos para nuestros jugadores. Ellos cogen una parte de los beneficios y no nos dejan ir directamente al consumidor de cara a ofrecerles parches y actualizaciones. Así que nosotros sencillamente estamos de acuerdo en estar en desacuerdo. No es una pelea. Ellos tienen sus términos y condiciones, nosotros los nuestros. No coinciden. Así que nosotros hacemos lo que hacemos y ellos son muy buenos haciendo lo que hacen”

Veremos como acaban, esto recuerda a la lucha de PC y Mac o al quien quieres más a mama o a papa.

Via:Eurogamer

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
shinokikotGorondorfbuitmor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
buitmor
Member
buitmor

Si peleas no… pero aquí el único que sale perjudicado es el usuario, porque por ejemplo si estoy en Steam no puedo adquirir de EA, entonces tengo que ir a hacerme un cuenta Origin, descargarlo e instalar otra plataforma.
Como les de a cada compañía fuerte por sacar la suya la llevamos clara…

Gorondorf
Member

Lo gracioso de la cita es que recuerda que EA ha distribuido L4D 2 y Portal 2 EN CONSOLAS. Las versiones de PC, las buenas buenas, las distribuyó directamente Valve

shinokikot
Member
shinokikot

seguro que se odian y para aparentar se envían christmas en navidad…